Dibujos y firmas con photoshop: Dibujos

Dibujos

martes, 4 de marzo de 2008

Aquí pongo todos los dibujos que me gustan para que los veáis, si queréis. ( El otro hace las firmas )Aquí no están todos ( Es que no cabrían ). Ademas me vendria bien que me dieseis vuestra opinion y así los cambio de vez en cuando. De todas formas voy a seguir subiendolos:

Este es un ave fenix resurgiendo de sus cenizas:








Este es el basilisco de la encuesta solo que un poco más currao:






Y aquí con photoshop:


























Pulpo ocular de mucha calidad:



Sandra M. cuando quieras un dragón te vienes aquí y lo imprimes.





Aqui dejo un dragon que he retocado con photoshop, Lo malo es que es el primero que hago y tiene algunos fallos:




(Si quieres que te haga un dibujo dimelo a mi correo: Mi correo)

0 comentarios: